Inicio Tiendas EurekaKids Rebajas en juguetes de hasta el 50% en la tienda online de...

Eurekakids - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas en EurekaKids, 50% de descuento solo hasta el domingoVolvemos a hablar de rebajar pero esta vez, de nuevo para los más pequeños, que siempre están jugueteando y correteando como alma que lleva el diablo. Como son unos pequeños salvajes y rompen todos los juguetes en intervalos de tiempo que ni nosotros mismos podemos llegar a comprender, lanzamos esta oferta sólo hasta el domingo. EurekaKids, la tienda especializada en artículos infantiles y de puericura, ha sacado para vosotros un descuento de hasta el 50% en su sección de juguetes por tiempo muy limitado, así que daos prisa para echar un vistazo.

Esta oferta nos ha llegado con el mismo tiempo con el que os estamos avisando, así que os recomendamos que echéis un ojo a los juguetes de vuestros hijos que estén a punto de ser jubilados y entréis para poder aprovechar este descuento que os permitirá ahorrar en euros y tranquilidad, ya que tendréis a los pequeños entretenidos.

Si entráis en su portal, podréis ver todo tipo de juguetes, incluso grandes y voluminosos como parques con columpios con un 20% de descuento. Nosotros hemos encontrado un Ferrari big quad F10 con un descuento del 30%. Además, disfrutaréis de sus envíos en 24/48 horas.

Recordad, el descuento de hasta el 50% de EurekaKids estará activo hasta el 22-Julio-2012, hasta medianoche. Así que tendréis tiempo de analizar qué tipo de juguetes necesitáis o qué accesorios necesitaréis para aquellos que hayan recibido la gratificante noticia de que van a ser padres y vayan haciendo planes para su futuro hijo.

Rebajas en juguetes de hasta el 50% en la tienda online EurekaKids

Validez de la oferta de EurekaKids: Medianoche 22-Julio-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)