Inicio Moda y Complementos Camisetas Rebajas de verano en la tienda online de Levi’s con descuentos de...

Levis - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas en Levi's, 50% de descuentoLas rebajas nunca descansan, y cuando parecen que van a cesar, vuelven más y con mejores descuentos que los anteriores. Atentos que ahora volvemos con promos de verano, esta vez con la tienda de moda Levi’s. Se trata, para quienes no lo conozcan, de una portal de internet que se dedica a vender ropa de diseño. Ahora, más que nunca, con las rebajas de verano podrás conseguir prendas de vestir gracias a esta tienda con descuentos online de hasta un 50%.

Su página web se divide en varias secciones: desde ropa de hombre, de mujer, niños, accesorios y nueva colección. Como podéis comprobar, ropa para todos los públicos, además de una guía llamada Fit Guide en la que os enseñan a cómo llevar vuestros pantalones correctamente para poder encontrar y elegir una prenda Levi’s con facilidad.

Además de las guías y las rebajas con descuentos de hasta el 50%, podréis disfrutar de algunas ventajas como por ejemplo gastos de envío gratis para compras iguales o superiores a 150€ con entregas en un plazo de 5 a 6 días después de la compra. Para las devoluciones es muy fácil, os llegará junto con el paquete de la compra, una pegatina prefranqueada que tendréis que pegar en la caja y entregarlo en correos. Tras esto, se os devolverá el precio de la compra en un periodo de 14 días.

Si todavía no sabéis que poneros cuando salgáis durante las noches de verano, es un buen momento para elegir un buen modelo, además de ahorrar algunos euros que podréis aprovechar para tomaros un helado o para ahorrar en algún viaje de vacaciones.

Rebajas de Levi’s con descuentos de hasta el -50%

Validez de la oferta de Levi’s: Hasta fin de stock.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)