Inicio Hogar y Familia Animales y Mascotas Codigo promocional para Zooplus con el que tener un 20% de descuento...

Vales descuento para utilizar en ZooplusLas rebajas de verano han llegado a todos los rincones que conocemos, pero aún faltaba una esquina que explorar, y para eso estamos hoy aquí. Zooplus, la tienda online que se dedica a la venta de todo tipo de artículos para todas las mascotas posibles, ha empezado sus rebajas, pero por un tiempo muy muy limitado. Gracias a su código promocional de rebajas, podréis conseguir un descuento del 20% en todas vuestras compras realizadas excepto comidas (piensos y demás), arena (arena para gatos) y heno (para roedores)

Este portal de compra para animales de compañía tiene ventajas para los que no hayáis tenido la oportunidad de usar su tienda online. Si es la primera vez que compráis en esta página, podréis disfrutar de un 10% por ser un nuevo cliente (no acumulable a otras ofertas).

Ahora mismo tienen otras promociones activas de las que podréis sacar mejores descuentos, ahorros o incluso obsequios. Ahora, en determinados productos de su página web, si los compráis os obsequiarán con un pequeño regalo como puede ser un juguete para gatos o perros como por ejemplo un frisbee, peines especiales para mascotas o incluso champús especiales.

Como hemos dicho al principio, este código descuento con un ahorro del 20% sólo estará activo por tiempo muy limitado. Exactamente hasta el próximo 23-Julio-2012. Así que aprovechad ahora que os queda poco tiempo para conseguir un buen ahorro, sobre todo si sois nuevos clientes de Zooplus. ¡Más ahorros para nuestros animales de compañía!

Rebajas de Verano en Zooplus con un Código promocional del -20% extra

CODIGO PROMOCIONAL Zooplus: VER CODIGO DESCUENTO

Validez de la oferta de Zooplus: 23-Julio-2012.

Vía | Zooplus Blog

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)