Inicio Tiendas Kiabi Rebajas de moda en la tienda online Kiabi con su promoción ‘A...

Kiabi - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas de moda en la tienda online Kiabi con su promoción 'A precio de coste' con descuentos de hasta el 50%, válido hasta 25-Abril-2010A pesar de que ya hayan pasado las  rebajas de Enero, nunca es tarde para aprovechar buenas ofertas de moda y de eso, la tienda online Kiabi entiende bastante porque nos suele sorprender con muchas promociones con las que ahorrar aún más a pesar de sus ya de por sí muy buenos precios en moda de hombre, mujer, niños y bebés. Durante estos días ofrecen su promoción ‘A precio de coste‘ en la que ofrecen descuentos adicionales de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de todo tipo.  Tenéis tiempo de sobra para elegir vuestras prendas favoritas, ya que hasta el próximo domingo 25-Abril-2010 podréis beneficiarios de este especial de rebajas de moda.

Y para los que aún no conozcan Kiabi.es, os  recordamos sus grandes ventajas que la convierten en una gran tienda online:  gastos de envío gratis a partir de 10€ y la posibilidad de disponer de 30 días para devoluciones en sus tiendas o a distancia por medio de un envío sin ningún problema.

Otros enlaces de interes:


Rebajas de moda en la tienda online Kiabi con su promoción ‘A precio de coste’ con descuentos de hasta el 50%.

Validez de las rebajas ‘A precio de coste’ Kiabi: Hasta 25-Abril-2010.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, mi nombre es Cristina y trabajo en moda y comunicación. Quería compartir con todos que actualmente la marca de ropa, moda y complementos para niños Tuc Tuc ha lanzado su su tienda online http://www.tuctucstore.es donde podréis adquirir la ropa de vuestros hijos y ver las últimas novedades que presenta la marca Tuc Tuc. Está muy bien y de verdad os la recomiendo.

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)