Inicio Hogar y Familia Animales y Mascotas Códigos promocionales en Rakuten de 20 y 40 euros en compras superiores...

Códigos descuento Rakuten de 20 y 40 euros

Una de las cosas que más nos llama la atención siempre son los cupones de descuento, ¿por qué? porque con ellos tenemos cierta cantidad de euros asegurados a aplicar en lo que queramos. Además, tenemos la oportunidad de comprarnos aquello que estábamos deseando o nos hacía falta desde hace tiempo. Pues, ¡es ahora o nunca! Rakuten, el famoso portal web, pone a nuestra disposición, dos códigos descuento para gastarlos por tiempo limitado.

Y os estaréis preguntando, ¿cuál es la trampa? pues, básicamente, que sólo son aplicables en productos de a partir de los 100 euros. Por ejemplo, el primero de ellos, son 20 euros de descuento en compras superiores a esa cantidad, mientras que el otro, de 40 euros (bastante llamativo, por cierto), será en compras superiores a 300 euros. Por una parte es un buen descuento, y por otra no tanto si lo que queríamos es de menor valor, pero algo es algo y hay que agradecer estas pequeñas cosas.

Los gastos de envío no están incluidos en esta ocasión, así que calculad bien a la hora de elegir. Los códigos promocionales serán válidos una vez los introduzcamos en la casilla correspondiente durante el proceso de compra, como es habitual en este tipo de cupones. Además, nos separan las dos categorías, la de a partir de 100 euros y la de los 300 euros, donde podremos encontrar los productos con mayor facilidad.

Las categorías que participan en esta ocasión son muy variadas y tendremos donde escoger, ya que incluyen a: libros, cómics, música, cine, videojuegos, electrónica, hogar, ocio, juguetes, bebé, moda, vinos, salud, motor, mascotas e incluso jardinería. Hay de todo un poco como podéis observar, y hay cosas que son cruciales en nuestro día a día. ¿Os decidiréis por algo? nosotros ya lo hemos hecho.

Códigos promocionales de 20 y 40 euros

[sociallocker id=”19087″]

→ Código promocional: RAKU20AGOSTO ←

→ Código promocional: RAKU40AGOSTO ←

[/sociallocker]

Hasta 24-Agosto-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)