Inicio Tipo de Promoción Promociones Los 8 días de Oro en El Corte Inglés llegan a su...

El Corte Ingles - Ofertas y Codigos Promocionales

Los 8 días de Oro en El Corte Inglés llegan a su fin con descuentos y ofertas especiales en una amplia selección de artículos, válido hasta 18-Abril-2010Desde comienzos de mes, El Corte Inglés ha vuelto con su promoción 8 días de Oro y al igual que sucedió en Abril del año pasado o más recientemente el pasado Noviembre, ofrece un especial de descuentos y ofertas en todo su catálogo.  Así que aprovechamos para avisaros, en caso de que no hayáis estado muy al día de que este fin de semana es el último para aprovechar las ofertas y descuentos de los 8 días de Oro en El Corte Ingles. En el caso de sus tiendas físicas aún podéis aprovechar hoy viernes y mañana sábado, aunque si no podéis acercaros disponéis hasta el domingo 18-Abril-2010 incluído para hacer vuestras compras con estos precios especiales en su web.

Además, como suele suceder últimamente, comprar desde casa en ElCorteIngles.es es verdaderamente fácil gracias a sus folletos interactivos en los que encontraréis todos los detalles de este especial con sus 8 ofertas de oro, los imprescindibles de Primavera, los más vendidos y sus recomendaciones. ¡Últimos días!.

Otros Enlaces de Interés

Los 8 días de Oro en El Corte Inglés llegan a su fin con descuentos y ofertas especiales en una amplia selección de artículos.
Validez de la oferta 8 días de Oro de El Corte Inglés: Hasta 18-Abril-2010

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)