Inicio Tiendas Carrefour Días “Ahórrate el IVA” en Carrefour

Días Ahórrate el IVA en Carrefour

Ahorrar parece algo mucho más fácil de lo que es en realidad, porque los verdaderos maestros del ahorro tienen en cuenta muchos factores antes de hacer una compra. Buscar las ofertas más adecuadas, comparar precios en distintas tiendas… aquí intentamos hacerlo todo mucho más fácil para vosotros, pero a veces hay promociones tan sencillas que con ellas ahorrar se convierte en un juego de niños. Un ejemplo es los días de “Ahórrate el IVA” en Carrefour.

Esta promoción válida hasta al 12-Enero-2015, y serán varios los sectores a los que se les pueda aplicar: televisores, teléfonos libres, monitores, ordenadores portátiles y sobremesa. Tienes poquito tiempo, pero aún podéis, para echar un vistazo a los artículos que entran dentro de la promoción y decidir si aprovechas la oferta o no. Si al final optáis por aprovechar esta promoción, cuando hagáis dichas compras afectadas por “Ahórrate el IVA”, os darán un cupón canjeable por el importe equivalente al dinero que os ahorráis al quitaros el IVA de encima. Dicho cupón podréis canjearlo por ese importe, del 13 al 25-Enero-2015, pero tened en cuenta que el cupón no podréis usarlo para compras a través de Internet.

Aunque si es la primera vez que os topáis con una de estas ofertas, no os preocupéis: todas las condiciones vienen detalladas en la página web de Carrefour. Lo único que tenéis que hacer es aprovechar estos días sin IVA para hacer esas compras necesarias que estabais retrasando de más y obtener después un descuento equivalente al IVA que os habéis ahorrado en vuestras compras diarias, semanales o mensuales. Si ahorrar os resultaba algo complicado de conseguir, Carrefour ahora os lo pone en bandeja para que sólo tengáis que decidir qué hay que comprar. Aunque eso también puede ser más difícil de lo que parece, ¿verdad?

Días “Ahórrate el IVA” en Carrefour

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 12-Enero-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)