Inicio PromoCodigos.com Participa en nuestro Concurso Día de la Madre 2011 y consigue uno...

3 1084

Participa en nuestro Concurso Día de la Madre 2011 y consigue uno de los 8 regalos patrocinados por PixmaniaYa queda muy poquito para que llegue el Día de la Madre y tras el éxito de nuestro especial del Día del Padre que organizamos el mes pasado, volvemos con un nuevo concurso para que esta vez podáis participar con vuestras madres, o nuestras lectoras mamás también puedan participar. De nuevo la promoción se realizará en nuestra página de Facebook y repitiendo la mecánica anterior, tan sólo necesitáis subir una foto con vuestra madre o vuestro hijo/a junto a un par de pequeñas indicaciones para participar y cuyos detalles tenéis en esta página.

Esta vez además contamos con el patrocinio de Pixmania.com que nos ceden estos 8 fantásticos regalos para que podáis votar por vuestro favorito: Marco digital fotográfico 7″ Sigmatek DS-740, Set de Manicura/Pedicura Beurer MP60, Pack Depilación 3 en 1 Philips HP6540, Cámara de fotos sumergible FujiFilm Finepix XP15, Estación de altavoces iPod con iluminación iHome IH15, Videocámara HD portátil Flip Mino HD, Disco duro 1TB Western Digital Elements o un Reproductor MP3 con radio FM Samsung-YP-Q3AB 4Gb.

Disponéis hasta la medianoche del próximo día 1-Mayo-2011, tiempo de sobra para que subáis vuestra foto y podáis optar a uno de los 8 premios… En la parte superior de la web tenéis una pestaña para acceder directamente a la promoción y esperamos poder montar otro video tan bonito como este que hicimos para el Día del Padre 2011 y que os invitamos a descubrir. ¡Feliz Día de la Madre!.


Concurso Especial Día de la Madre en PromoCódigos.

Validez de la promoción: Hasta 1-Mayo-2011 (23:59h)

3 COMENTARIOS

  1. Para aquella persona que nos da la vida y en muchos casos nos cría, como es el caso de las madres adoptivas, aquella que está para apoyarnos y enseñarnos a través del tiempo Feliz día por ser tan sensible, por ser tan cuidadosa, por ser mamá…. 🙂

  2. me gustaria participar ya que soy mama y nunca para mi dia me gane nada!!!! mil gracias besos.

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)