Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Pixmania con su ‘Operación Strike’ y un 5% de descuento...

Pixmania - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional Pixmania con su 'Operación Strike' y un 5% de descuento en toda la web durante 3 díasAdemás de los 3 últimos codigos descuento de Pixmania que publicamos y que aún siguen vigentes, en esta ocasión vuelven con una nueva campaña basada en el uso de un nuevo codigo promocional en el que podréis ahorrar aún más. Se trata de la ‘Operación Strike‘ en la que durante estos tres días ofrecen gracias a un nuevo cupon en exclusiva, la posibilidad de ahorrar en vuestras compras con un 5% de descuento en toda la web.

En esta ocasión además se cuenta con la gran ventaja de no tener porqué llegarse a un importe mínimo de compra por lo que sea cual sea el artículo que estéis buscando podréis aplicar este codigo promocional de un -5% al final de vuestro proceso de compra en la web de Pixmania. El único inconveniente, eso sí, es que este descuento es sólo aplicable para compras de hasta 500€ ya que en el caso de ser superior el codigo promocional aplicará un descuento de 15€.

Disponéis eso sí, de un tiempo limitado para poder disfrutar de este codigo promocional ya que la Operación Strike de Pixmania sólo estará disponible desde hoy martes 19 y hasta el próximo 21-Abril-2011 incluído. Y no os perdáis las ventas-flash de Pixmania donde además de sus ofertas actuales podréis encontrar descuentos exclusivos por tiempo limitado.

Codigo promocional Pixmania especial de un 5% de descuento en toda su web.

CODIGO PROMOCIONAL PIXMANIA.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional para Pixmania.com: Del 19 al 21-Abril-2011 (incluído)

¿Dónde utlizo mis codigos promocionales Pixmania?

  • Codigo descuento PixmaniaPara usar el codigo promocional Pixmania debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el codigo descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Tiene un codigo promocional?” y pulsar “volver a calcular”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)