Inicio PromoCodigos.com Participa en nuestro Concurso Día del Padre 2011 y consigue uno de...

3 869

Participa en nuestro Concurso Día del Padre 2011 y consigue uno de nuestros 8 regalosSe acerca el Día del Padre y al igual que hicimos el año pasado, hemos podido finalmente lanzar un pequeño concurso especial para celebrar este día tan especial entre todos nuestros seguidores. La mecánica de participación es muy simple y se llevará a cabo exclusivamente en nuestra página de Facebook teniendo tan sólo que poner en nuestro muro una foto con vuestro padre o con vuestro hijo además de un par de pequeñas indicaciones que podréis ver en la página con todas las instrucciones para participar.

En esta ocasión además, no tenmos un premio fijo para sortear, sino que seréis vosotros mismos los que podréis, por medio de vuestras votaciones, elegir vuestro favorito. Tenéis un total de 8 regalos entre los que hay una cámara de video HD, una cámara de fotos, un disco duro externo, altavoces, un iPod Shuffle y más cosas.

Disponéis tan sólo de una semana para participar, en concreto hasta la medianoche del 19-Marzo-2011, así que no perdáis más tiempo y echad un ojo a las normas para participar o entrad por medio de la pestaña que tenéis en la parte superior de la web y os animamos a participar porque es muy fácil hacerlo. Os deseamos mucha suerte a todos y ¡Feliz Día del Padre!.


Concurso Especial Día del Padre en PromoCódigos.

Validez de la promoción: Hasta 19-Marzo-2011 (23:59h)

3 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)