Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Panda Security para tener un 15% de descuento adicional en...

Codigo promocional Panda Security para tener un 15% de descuento adicional en la compra de sus soluciones, válido hasta 30-Noviembre-2009Sin duda mantener el ordenador a salvo de virus, troyanos y todo tipo de ataques es algo fundamental hoy en día y lo mejor de todo es que con el precio del software actual es totalmente factible apostar por el software original con todas las ventajas que tiene en cuanto a actualizaciones se refiere, cuando hablamos de este tipo de programas que se actualizan a diario contra los nuevos virus y programas dañinos. En esta ocasión os presentamos un codigo descuento para la conocida marca Panda Security con el que podréis ahorraros un dinerillo extra si os animáis a tener vuestro ordenador totalmente protegido. Así, os dejamos con un codigo promocional del 15% de descuento adicional para utilizar en la compra de cualquiera de sus 4 soluciones: PANDA Antivirus for Netbooks, PANDA Antivirus Pro 2010, PANDA Internet Security 2010, PANDA Global Protection 2010 que ofrecen todo tipo de servicios como protección anti-malware, firewall personal, protección contra robo de identidad, motor anti troyanos bancarios, navegación segura por Internet, filtro anti-spam, optimización del PC o sistemas de backup & restauración automáticos.

Todos ellos disponen de diferentes versiones según nuestras necesidades con la posibilidad de elegir entre licencias para uno o varios ordenadores, o el período de tiempo que más nos interese (de 6 a 36 meses). El codigo promocional para Panda lo tenéis activo hasta el 30-Noviembre-2009 y si queréis probar la efectividad de sus servicios, podéis incluso de manera gratuita probar su servicio ActiveScan, con el que hacer un chequeo de vuestro equipo y dejarlo fuera de virus, troyanos, malwares y otras malas compañías.

Otros Enlaces de Interés




Codigo promocional Panda Security para tener un 15% de descuento adicional en la compra de sus soluciones.

CODIGO PROMOCIONAL PANDA SECURITY: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Panda Security: Sólo el 30-Noviembre-2009

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)