Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional ExtraFilm de un 2×1 en la compra de calendarios fotográficos...

Codigo promocional ExtraFilm de un 2x1 en la compra de calendarios fotográficos impresos, válido hasta 30-Noviembre-2009Si queréis ser originales esta  Navidad o en vuestros regalos de Reyes Magos, os recomendamos evaluar la posibilidad de un calendario de 2010 con fotos de la familia y de los más queridos en general. Es sin duda un detalle original, con muy poco coste y que perdura durante todo el año como un gran recuerdo. Para ello, durante esta semana tenéis una estupenda oferta 2×1 en la impresión de calendarios con vuestras fotos favoritas de la mano del portal online de revelado fotográfico ExtraFilm.

Entre las opciones de calendarios impresos con fotos, la web de ExtraFilm ofrece 2 posibles formatos de calendarios de oricina, otros 2 a elegir de calendarios de pared, calendarios de cumpleaños o calendarios como planificador anual. Todos ellos con una excelente calidad gracias a la impresión sobre papel fotográfico FujiFilm de 250 gramos. Podéis aprovechar este codigo promocional Extrafilm hasta el próximo 30-Noviembre-2009.

Otros enlaces de interes:


Codigo promocional ExtraFilm de un 2×1 en la compra de calendarios fotográficos impresos.

CODIGO PROMOCIONAL EXTRAFILM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Extrafilm: 30-Noviembre-2009

*Oferta válida hasta el 30/11/2009, para dos calendarios del mismo modelo, del mismo formato y en el mismo pedido con el código de ventajas CALEN2X1 vía la página web www.extrafilm.es, Gastos de envío no incluidos, limitada a una oferta por hogar y no compatible con otras promociones.

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)