Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Que-mepongo.com para tener un 35% de descuento en toda la...

Codigo promocional Que-mepongo.com para tener un 35% de descuento en toda la tienda, válido sólo hoy lunes 23-Noviembre-2009Hoy lunes os dejamos con un nuevo codigo promocional por tiempo muy limitado para a tienda de moda Que-mepongo.com y que nos han hecho llegar a través de nuestro formulario de contacto para compartirlo con todos vosotros. Se trata de un codigo descuento con el que obtener un 35% de descuento adicional en todos los artículos de su web. QueMePongo trabaja con las marcas como Ambrosia Pitigüil, Avispada, Desigual, Miss Mitos, Moon accesories, Smash, Tantra y Titis clothing, y aparte de sus competitivos precios ofrecen importantes ventajas como la entrega en 48h/72h y el 2º envío para cualquier cambio o devolución gratuíto.

Recordad que este codigo promocional del 35% de descuento para Que-mepongo.com es sólo válido para hoy lunes 23-Noviembre-2009.

Otros Enlaces de Interés



Codigo promocional Que-mepongo.com para tener un 35% de descuento en toda la tienda.

CODIGO PROMOCIONAL QUE ME PONGO: HD54M5VHGLJ417

Validez del codigo de oferta QueMePongo: Sólo el 23-Noviembre-2009

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)