Inicio Tecnología Electrodomésticos Worten compite contra el Dia sin IVA con un 18%+5% de descuento...

Worten - Ofertas y Codigos Promocionales

10% de descuento directo en todos los productos de la web de WortenAtención que hoy volvemos con más ofertas y descuentos que no podréis dejar escapar así, por las buenas. Se trata de una promoción por tiempo muy muy limitado de las tiendas Worten que no se han quedado atrás en la guerra contra el Día sin IVA de MediaMarkt. Worten ha lanzado su promoción ‘Aplastamos los precios‘ que va más allá del descuento directo del 18% ya que además añaden un cheque regalo equivalente al 5% del precio del producto que hayáis obtenido, sumando así un hipotético descuentazo del 23% en forma de ahorro directo e indirecto.

Eso sí, hay que ser rápido y aprovechar estos dos días para poder hacerse con los descuentos de este Día sin IVA tan particular, tanto en las tiendas físicas de Worten como en su tienda online, lugar mucho más cómodo para ver y comparar precios respecto a otras webs para intentar cazar algún que otro chollo. Excusas no os van a faltar ya que su oferta de imagen y sonido, electrodomésticos, informática, foto y video, música y películas, y/o comunicaciones es lo suficientemente extensa (y a buen precio durante todo el año) para que este 23% se convierta en un auténtico chollo.

La única pega que tiene este Día sin IVA de Worten, con cheque regalo incluído, es que no es aplicable a productos de telefonía sujetos a contrato de operador, videoconsolas, productos Apple, Amazon Kindle, modems, libros, productos de alimentación y servicios. Pero aún así el listado de artículos es lo suficientemente enooorme como para que os sea rentable echar un vistacillo.

Nosotros, como siempre, vamos a ser los primeros en ver qué cazamos, especialmente porque termina el martes 31-Julio,2012 (incluído), y si vemos algo interesante, os avisaremos en nuestro Twitter o página de Facebook. ¡A por los chollos!.

Días sin IVA en Worten + cheque regalo

Validez de la oferta de Worten: Días 30 y 31-Julio-2012.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)