Vuelve el Día sin IVA a Media Markt por tiempo muy limitado

Codigo promocional Venca para obtener 10€ de descuento para compras superiores a 30€, rebajas del 70% en el outlet Primavera-Verano y maletín de maquillaje de regalo
Si no habéis estado atentos a los medios de comunicación esta mañana, seguro que os va alegrar saber que de nuevo, y por tiempo muy limitado, los conocidos centros de Media Markt lanzan un nuevo especial del ‘Día sin IVA‘ que muchos estábamos esperando y comentando en Twitter y que de nuevo estará disponible durante tan sólo dos días y donde podréis disfrutar de un descuento adicional del 18% en sus artículos, hasta fin de stock en muchos casos, en cualquiera de las tiendas Media Markt de España.
Como ya sabéis de anteriores ocasiones, el Día sin IVA, ofrece todo los productos con IVA incluído, pero con una rebaja del 18% aplicada a sus productos, usándose este conocido porcentaje del IVA como reclamo publicitario. En esta ocasión MediaMarkt aplica este 18% de descuento en todas sus tiendas para todos sus productos excepto para los artículos de telefonía con operador (Orange, Vodafone, Movistar) y su sección de libros.
Eso sí, como siempre, la promoción es por tiempo muy limitado, aunque nos alegra comunicaros que de nuevo el ‘día sin IVA’ de MediaMarkt no se trata de tan sólo un único día, sino de dos, teniendo así todo el día de hoy lunes 30 y mañana 31-Julio-2012 para poder correr a vuestra tienda MediaMarkt a la búsqueda de algún chollo. La única excepción por días de festivo local será el Media Markt de Salamanca que estará disponible los días 31 y 1 de agosto, y los centros MediaMarkt de Barakaldo, Bilbondo y Donosti que tendrán las ofertas hoy día 30 y el miércoles día 2 de agosto.
Como siempre, recordad no dejaros llevar por las etiquetas y por los ‘descuentos’ que en muchas ocasiones no son para tanto si lo comparáis en otras tiendas.. Buscad, comparar y cuando lo tengáis claro no dudéis en cazar vuestro chollo. ¡Al ataque!.
Nuevos ‘Día sin IVA’ de Media Markt
Validez de los días sin IVA de MediaMarkt: Sólo los días 30 y 31-Julio-2012.
Llévate un televisor LED 19” por sólo 79,90 euros
Madrid, 28 de julio de 2011- Carrefour y El País lanzan una promoción conjunta en virtud de la cual puedes adquirir una televisión de alta definición LED de 19” de la firma BELSON por sólo 79,90 euros. Para conseguir esta televisión valorada en 200 euros, sólo tienes hacerte con la cartilla que se publicará en El País este domingo 31 de julio y rellenar los 40 cupones que se publicarán en el diario de lunes a viernes entre los días 1 de agosto y 9 de septiembre.
Entra en el siguiente enlace y entérate de todos los detalles de la promoción
http://www.elpais.com/promociones/tv19/
Gracias espero que llegue pronto a Palma