Vuelta al cole de Pixmania con ofertas y descuentos especiales en su sección de informática
La verdad es que la Vuelta al Cole es una gran excusa para renovar el equipo informático o hacerse con nuevos periféricos o componentes de cara al nuevo curso. Y si no sois estudiantes no os preocupéis porque esta promoción que lanza en exclusiva Pixmania es para todos los públicos, así que si andabáis ojeando todas las hojas publicitarias de informática de vuestro buzón, tenéis una gran oportunidad de ahorrar, y mucho. Después de sus MegaRebajas, han preparado un especial vuelta al cole con ofertas y descuentos especiales en ordenadores, periféricos, componentes y todo lo relacionado con la informática.
Y además, para los que no tengan muy claro por dónde empezar, Pixmania.com ha puesto al servicio de todos a Luis, su experto en informática que a través de una rápida encuesta te dará las mejores recomendaciones de lo que necesites sin tener que volverse locos.
El especial de vuelta de vacaciones ofrece además un buscador con más de 18.000 resultados, así que os podéis hacer una idea de la variedad de artículos que han preparado. Y por si fuera poco continuan con sus Ventas Flash con descuentos exclusivos por tiempo limitado además de lanzar a diario una Oferta del día ultra rebajada.
Disponéis hasta el próximo 10-Septiembre-2010 para sacarle el máximo provecho a la promoción, y no olvidéis antes de comprar mirar si hemos publicado algún codigo promocional para Pixmania con el que poderos ahorraros aún más. ¡A por los chollos!
Enlaces de interés
- Tienda eBay de Pixmania con productos de ocasión y segunda mano
- Ofertas Pixmania publicadas en PromoCodigos
- 7 Codigos Promocionales Pixmania en exclusiva para PromoCodigos
Vuelta al cole de Pixmania con ofertas y descuentos especiales en su sección de informática
Validez de las rebajas Pixmania: Hasta 10-Septiembre-2010