Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Splendia para tener un 7% de descuento adicional en este...

Codigos promocionales y codigos descuento para Splendia.com portal de hoteles de lujoVolvemos de nuevo a las ofertas de hoteles, esta vez con un portal muy especial para todos aquellos que estén pensando en unas vacaciones inolvidables o en pasar una estancia por todo lo alto. El portal Splendia.com está especializado en hoteles de lujo con resorts en más de 115 países ofreciendo una selecta selección de hoteles a los que no les falta de nada. Y si a esto le sumamos que con este codigo promocional podréis tener un descuento adicional del 7%, seguro que cada vez os interesa más.

Hoteles de diseño, con playa privada, spa o con encanto. Sea cual sea la opción que busquéis la tendréis en Splendia gracias a sus hoteles de lujo repartidos por todo el mundo y donde gracias a su web podréis además filtrar en función de vuestras necesidades. Para ir con la familia, en busca de la tranquilidad, con un buen restaurante, con campo de golf, … las opciones son muchas aunque para ir abriendo boca siempre se puede empezar por su selección del Top 100 hoteles mejores valorados por sus clientes donde el confort está asegurado.

Disponéis hasta el próximo 31-Agosto-2010 para poder utilizar el codigo promocional de -7% en Splendia, teniéndolo tan solo que introducir, como ya sabéis, justo antes de validar vuestra cesta de la compra.

No os perdáis además su programa de clientes The Club en el que podréis disfrutar de ventajas especiales además de descuentos exclusivos en hoteles y packs. Y por si fuera poco, por cada amigo vuestro que reserve en Splendia.com, conseguiréis un bono descuento de 20€ para vuestras futuras reservas. A partir de ahora, ya tenéis una apuesta segura siempre que busquéis un hotel por todo lo alto.

Otros enlaces de interes:


Codigo promocional Splendia para tener un 7% de descuento adicional en este portal de hoteles de lujo

CODIGO PROMOCIONAL SPLENDIA.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Splendia: Para reservas hasta 31-Agosto-2010

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)