Inicio Viajes Hoteles Últimos días para aprovechar el 10% de descuento en las reservas de...

0 372

10% de descuento en las reservas en hoteles para todos aquellos que se suscriban al boletín de ofertas de HoteloniaA principios del mes de julio os descubrimos que, a través del portal Hotelonia.com, no sólo garantizan el mejor precio sino que nos abonan la diferencia de precio que encontremos y nos reembolsan un 10% adicional. Parte de esta garantía la tiene el hecho de que no cobren ni comisiones ni gastos adicionales por lo que pueden ofrecer precios realmente competitivos en la reserva de hoteles.

Desde Hotelonia nos informan que debido al éxito de su campaña “los procrastinadores” finalmente han prolongado  el plazo para aprovechar el 10% de descuento adicional en las reservas de hoteles durante todo el mes de agosto. En esta divertida campaña, se nos incita a reservar en el último minuto y no por ello perder las buenas ofertas. El plato fuerte de la promoción es el sorteo en el que todavía podéis participar, y en el que podéis ganar 50 noches de hotel gratis,o lo que es lo mismo, todos los fines de semana de aquí a Fin de Año,  si tenéis suerte y sobre todo si  rellenáis el formulario antes del 31-Agosto-2009 en su página web. Hay un sólo ganador, pero tenéis las mismas posibilidades de al que le va a tocar. ¡Mucha suerte y corred, que se acaba!.

Otros enlaces de interés

Últimos días para aprovechar el 10% de descuento en las reservas de hoteles y poder ganar 50 noches de hotel gratis en Hotelonia.
Validez de la oferta de hoteles en Hotelonia: Hasta 31-Agosto-2009

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)