Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Rebajas de 72 horas con el código promocional de Expedia para vacaciones

Rebajas 72 horas Expedia y código promocional

Estamos a punto de entrar en una buena temporada para salir de viaje, aunque entendemos que aún no hayáis elegido destino. Lo entendemos… hay quien prefiere tener el viaje organizado desde ya y quien prefiere explorar otros destinos antes de elegir. Sea cual sea vuestra situación, tenemos una promo de Expedia, de éstas que no hay que dejar pasar y que es mejor aprovechar ahora y organizarse que dejarlo todo para última hora. ¡Sacadle partido a las 72 horas de ofertas y su cupón descuento antes de que nos pille el toro!

Para poder sacarle partido a la promo de Expedia, tendréis que elegir entre los destinos que ellos han seleccionado para nosotros. Dentro de todos ellos, podéis encontrar lugares de toda Europa y España, tanto para los que prefieran quedarse en la península como para quienes prefieran salir fuera y visitar algún país al que le tenga ganas. Para que os hagáis una idea, nosotros ya hemos echado el ojo a varios hoteles de Copenhague, Estocolmo y Barcelona. Ahora os toca decidir a vosotros si queréis otro destino más a las afueras como Miami o preferís algo más cercano.

La oferta está pensada para que podáis usarla durante primavera. Los destinos rebajados estarán disponibles hasta el próximo 10-Marzo-2015. Los periodos de viajes permitidos son hasta ahora mismo que hagáis la reserva, como si os queréis ir mañana mismo, hasta el próximo 3-Mayo-2015.

Para darle más emoción a la cosa, tendréis un código promocional con un 10% de descuento aplicable en las mismas fechas y que caduca el mismo día. Como condición para poder canjearle, deberéis realizar una reserva de al menos 10€, y con ello podréis darle uso al vale, aunque aquí podréis viajar hasta el 31-Marzo-2015. Su uso estará reservado a una lista de alojamientos que podréis consultar desde aquí.

Ahora os toca decidir destino dentro o fuera de la península y recordad que tendréis un periodo de tiempo muy, muy limitado para canjear la promo para estas vacaciones. ¡A pensar destino que la vida son dos días!

Código descuento con -10% en reservas

[sociallocker]

→ Código promocional: PRIMAVERA2015 ←

[/sociallocker]

Hasta 10-Marzo-2015

72 horas de rebajas

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 10-Marzo-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)