Nuevas tarifas flexibles de Simyo para pagar solo lo justo
Uno de los problemas de los smartphone no son los modelos, que a veces sí porque algunos son más lentos que el caballo del malo de la película. Cualquier tarifa que nos den, ya sea buena o buenísima cojea de algún lado; nos sobran minutos, no tenemos datos suficientes, hablamos muchos y faltan minutos, puede ser caro para lo que realmente tenemos, nos regalan SMS que ni siquiera usamos… En Simyo les gusta llamar, no sólo la atención, sino a todos sus clientes para que todos estén igual de satisfechos porque, como ellos dicen, todos somos igual de importantes. Cread vuestra propia tarifa flexible y a pagar lo justo.
¿Cómo va eso de las tarifas flexibles? Pues muy sencillo. Primero tendréis que valorar qué es lo que más necesitáis; si son datos, si son minutos… Luego elegid una de las tarifas que os ofrecen en relación al internet y a las llamadas. Tendréis diferentes modalidades a diferentes precios:
Una vez sepáis qués es lo que más os gusta y se amolda a vuestras necesidades, lo siguiente es o pedir portabilidad o cambiar de tarifa si ya estáis en Simyo. Como últimos datos conseguidos, ahora son líderes en portabilidad triplicando al segundo puesto, que se dice pronto. Además, como ventaja adicional, todas las tarifas están disponibles para contratos y para tarjetas, así que volveréis a recargar vuestros teléfonos como antaño, siempre dentro de las tarifas que hayáis creado, de las cuales hay más de 30 combinaciones diferentes. Por poneros un par de ejemplos, 300 minutos + 300 MB de descarga por 12 € o 30 minutos + 4 GB de descarga por 23€, según habléis mucho o descarguéis mucho.
A todos esto se le suma que todos los smartphones que podréis ver en su página web son totalmente libres. Cualquier teléfono que elijáis tendrá un precio adicional en vuestra factura mensual, un pequeño importe que irá en función del modelo que os guste más, pero siempre libre, por si os queréis pasar a otra compañía y no os dan otro móvil, como viene siendo habitual últimamente. Pero, al ser micropagos, tendréis que estár abonando esa pequeña cantidad durante unos cuantos meses, de nuevo en función del modelo que elijáis.
Ahora toca echar un vistazo a todas las combinaciones que hay, elegir el que más os llame y empezar a ahorrar desde el minuto 0. Empezad a calentar vuestros músculos para hablar o chatear tanto como os venga en gana. ¡¡Chollazo de tarifas!!
Tarifas flexibles de Simyo
Hasta fin de existencias