Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en HP de un 15% en sus Días Informágicos

Cupón descuento de HP del 15% descuento durante los Días Informágicos

Siempre pasa igual, te compras algo nuevo y al cabo de una o dos semana hay otro algo mejor que funciona más rápido y tiene unas prestaciones más completas. Eso siempre pasa con la tecnología y la informática; cuando queremos estar a la última conseguimos quedarnos con los dientes largos porque alguien que haya hecho las compras una semana más tarde tendrá algo mejor. Pero para eso están los descuentos, para que no nos duela desembolsar cuando toque ya sea para renovar o innovar. Desde HP Store, nueva oportunidad de ahorrar con esos descuentos que dan ganas de llorar, cupón descuento con -15% durante los Días Informágicos.

A ver, no necesariamente hay que comprar todos los días algo de informática, pero sí es necesario cuando es nuestra Portátil HP 360º y táctil con un -15% descuentoherramienta de trabajo o dependemos de su rendimiento para ciertas tareas. Por ejemplo, los diseñadores gráficos o redactores de empresas y demás necesitan tener un equipo que rinda en función de los usos que se les dé. Por eso, en ocasiones es mejor invertir en tecnología y amortizarla hasta que salgan nuevas herramientas de trabajo más eficaces o rápidas comparadas con las que podemos usar actualmente.

Y hablando de lo que de verdad interesa, los Días Informágicos de HP, una nueva forma de conseguir buenos chollos pero durante un tiempo limitado. A este vale le podréis dar uso en todos los productos de la tienda online. La única excepción serán los equipos más especializados, los cuales no podrán contar con este descuento promocional. Como chollos destacables, os enseñamos este equipo portátil HP Pavilion 11-n002ns x360 cuya pantalla es táctil y es capaz de girar hasta 360º. Actualmente tiene un descuento del 11% que se le podrá sustituir por un 15% adicional con el código promocional.

Recordad que tendréis hasta el 7-Octubre-2014 para darle uso al vale de HP y buscad otros chollos dentro de la página como algún que otro smartphone, accesorios variados o algún equipo potente para gamers. ¡A por los chollos!

Código descuento con -15% durante los Días Informágicos

[sociallocker]

→ Código promocional: INFOR15 ←

[/sociallocker]

Hasta 7-Octubre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)