Inicio Tiendas KLM Royal Dutch Airlines Super ofertas Pack&GO de KLM con vuelos ida/vuelta rebajados por tiempo limitado

Super ofertas Pack&GO de KLM con vuelos ida/vuelta rebajados por tiempo limitadoKLM Royal Dutch Airlines, la segunda empresa que forma parte de Air France KLM junto con Air France, ha sacado ahora una de sus ofertas periódicas, de estas que relanzan cada x tiempo, llamada Super Ofertas Pack&Go. Pack&Go os ofrece vuelos rebajados de ida y vuelta, perfectos para escapadas o simplemente para visitar uno de esos lugares al que tenías echado el ojo desde hace tiempo. Tarifas muy bajas durante tiempo limitado es la base de la oferta, así que tendréis que daros prisa si estáis interesados en coger alguno antes de que los aviones salgan volando (y nunca mejor dicho).

Lo mejor de esta oferta de KML es la transparencia de la misma, ya que se caracteriza ante todo por no dar sorpresas desagradables de última hora. Los precios que finales que aparecerán en pantalla tras la elección del destino al que quieres volar no será fruto de ninguna ilusión óptica que desaparecerá después de darle a continuar, al mostrar de repente unas tasas invisibles que antes no estaban allí y que incrementan el coste del vuelo. No, el precio final será exactamente ese y no tendréis que preocuparos en absoluto de que sume cifras si despegáis los ojos del ordenador durante un minuto.

Las super ofertas Pack&Go tienen una gran amplitud de destinos y los precios disponibles serán los más económicos, para vuelos de ida y vuelta. Las ventas, como os mencionamos antes, serán por tiempo limitado. Concretamente, hasta 7-Febrero-2013, y las fechas para viajar serán las siguientes, dependiendo del lugar de destino:

  • Para Asia: Del 17-Enero-2013 al 15-Junio-2013.
  • Para América del Norte: Del 17-Enero-2013 al 31-Mayo-2013.
  • Para Caribe: Del 17-Enero-2013 al 15-Junio-2013.
  • Para América del Sur: Del 17-Enero-2013 al 15-Junio-2013.
  • Para África: Del 17-Enero-2013 al 15-Junio-2013.
  • Para Oriente Medio: Del 17-Enero-2013 al 15-Junio-2013.
  • Europa: Del 17-Enero-2013 al 15-Junio-2013.

Elije la maleta con la oferta de tu interés en KLM y disfruta de un vuelo barato y sin preocupaciones ni tasas añadidas en el último segundo.

Super ofertas Pack&GO de KLM con vuelos ida/vuelta rebajados por tiempo limitado

Validez de las ofertas de KLM Royal Dutch Airlines: Hasta 7-Febrero-2013

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)