Inicio Tipo de Promoción Chollos y Gangas Nuevos Días Locos en The Phone House con rebajas en tablets Samsung...

The Phone House - Ofertas y Codigos Promocionales

Nuevos Días Locos en The Phone House con rebajas en tablets Samsung Galaxy Tab2 y el móvil Galaxy SIICuando todo parece que ha pasado, vuelven a la carga con más fuerza que antes, y este es el caso de las ofertas y promociones de The Phone House, una de las empresas lídeles en ventas de móviles tanto libres como de cualquier compañía. Si estáis pensando en deshaceros de vuestros antiguos móviles o queréis pasar a la generación de smartphone o simplemente queréis cambiar de smartphone, gracias a la vuelta de la promoción Días Locos de The Phone House conseguiréis rebajas en tablets Samsung Galaxy Tab2 y el móvil Galaxy SII por tiempo muy limitado. Daos prisa y no perdáis la oportunidad de aprovechar esta rebaja antes de que acabe.

Para quienes no conozcan esta promoción Días Locos de The Phone House, consiste en una serie de días en los que lanzan una rebaja directa en una serie de terminales. Por desgracia, tan sustancial rebaja sólo estará disponible por unos pocos días. Es por eso que es importante pillar la promoción a tiempo para que os de tiempo pensar si queréis o no cambiar o queréis regalar un nuevo teléfono móvil a algún compañero, amigo o familiar.

Para los que ya conozcan la dinámica de este tipo de ofertas, esta vez van a dejar rebajados de precio las tablets Samsung Galaxy Tab 2 y el móvil Galaxy SII. La rebaja será de 50€ directos siempre y cuando lo queráis adquirir libre, sin compañía telefónica asociada.

Como ya hemos dicho, este tipo de promociones con este tipo de descuentos suelen estar un periodo de tiempo corto. Esta promoción de The Phone House termina exactamente el próximo día 22-Enero-2013 hasta medianoche. Así que aquellos que necesiten un cambio o quieran hacer un cambio ahora tienen esta gran alternativa con la que ahorrarse un buen pellizco. ¡Suerte!

Días Locos The Phone House con -50€ en Samsung Galaxy Tab 2 y SII.

Validez de la oferta de The Phone House: Hasta el 22-Enero-2013.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)