Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Selección 2×1 de Blu-rays 3D en Fnac entre otras ofertas

Selección 2x1 en Blu-rays 3D en Fnac

La tienda online de Fnac no ha parado últimamente de ofertarnos descuentos y promociones desde que comenzó el año. Y como no iba a ser menos, aquí estamos nosotros, para recordaros que existen opciones a la hora de ahorrarnos unos eurillos, y más si se trata de cosas relacionadas con nuestro tiempo de ocio.

Tras la celebración de la tan esperada ceremonia de los oscars en Estados Unidos, ahora es la moda en tiendas sobre dicho tema, ya que en la sección de Blu-ray tenemos una selección de más de 100 títulos de las películas más premiadas con un 5% de descuento directo a socios, algo de lo que no podremos disfrutar algunos. Mientras que en la selección del 2×1 sí podremos beneficiarnos seamos socios o no, los títulos se han seleccionado de entre los 3D y encontraremos algunas de las películas más actuales como Pacific Rim, El hombre de Acero o Jack el cazagigantes.

Con respecto a la lectura, sabed que si hacemos un pedido con dos libros de bolsillo nos regalan una bolsa literaria, que no es más que una bolsa de tela diseñada por Jaime Martin, un autor del que próximamente veremos su libro “Las guerras silenciosas”. Y para los que aman la música en vinilo, ponen a nuestra disposición un 20% de descuento en todos los vinilos, con las condiciones dentro de cada ficha del producto en cuestión.

Esta vez no hay códigos promocionales, y la oferta del envío gratis caducó hace nada, así que de ese tipo de ofertas no hemos encontrado nada para poder informaros, pero eso no quiere decir que futuramente dentro de poco empiecen de nuevo otras y bajo otras condiciones. Siempre hay que mirar y observar, las cosas no están muy bien para muchos y si estabais esperando a una rebaja considerable de algo en concreto es bueno echar un vistazo.

Selección 2×1 Blu-rays 3D

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 31-Marzo-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)