Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en O’Neill para tener un 10% de descuento en todos...

Codigo descuento de Oneill con un ahorro del 10% en toda su web

Como siempre, uno de los referentes predilectos por las promociones siempre ha sido la moda. Algo siempre restringido para muchos con su elevado precio en ciertas ocasiones pero que nosotros os queremos acercar para que todos tengamos prendas de moda a un buen precio. Esta vez ha sido O’Neill quien ha hecho posible hacer una buena rebaja de precios ampliando una promo que ya habían sacado. Se trata del cupón descuento con un ahorro del 10% en todo su catálogo. Daos el gustazo de pillaros algún chollo antes de que vuelen las tallas, ya que no sabemos cuando van a poder renovarlas.

Es fácil pensar que van a desvalijar el stock sabiendo que ahora disponen de un descuento adicional del 10% sobre el precio real. Así que, si estáis interesados en pillaros alguna prenda extra para las fechas que se acercan, os aconsejamos que echéis un vistazo rápido y metáis en el carro lo que os interese comprar y lo aseguréis mientras buscáis amigos que quieran compartir gastos de envío, así saldrá más barato.

Como lo que nos interesa es darle uso al vale, lo único que tendréis que hacer es llenar el carrito de la compra y, al final de la compra, introducir el cupón para que se os haga el descuento del 10%. En principio, no es necesario cumplir ningún requisito de importe mínimo ni prendas mínimas para que pueda utilizarse. Así que aprovechad antes de que caduque.

Como todas las promos, el código promocional tiene una validez limitada. Así pues, daos prisa para decidir las prendas que os queréis llevar y hacer vuestras compras antes del próximo día 25-Marzo-2014. Dicho esto, ahora os queda revisar el catálogo en busca de las cosas que más os guste y, si sois surferos, pillaros alguna prenda perfecta para este deporte de verano. ¡A por las ofertas!

Código descuento con -10€ en O’neill

[sociallocker]

→ Código promocional: SNOW10ES ←

[/sociallocker]

Hasta 25-Marzo-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)