Inicio Viajes Hoteles Reserva de hoteles al mejor precio garantizado con OctopusTravel.es y compromiso de...

17 697

Reserva de hoteles al mejor precio garantizado con OctopusTravel.es y compromiso de reembolso de la diferencia si se encuentra más baratoPaseando por estos mundos internáuticos, hemos descubierto OctopusTravel.es, portal dedicado a la reserva de hoteles y apartamentos a nivel internacional. Lo que más nos ha gustado es su política de Precio Mínimo Garantizado por lo que si encuentras alguna de estas ofertas a un mejor precio en otro portal de internet dedicado a los viajes exclusivamente estarán encantados de reembolsar la diferencia. Independientemente de esta promoción, ya de por sí ofrecen precios muy asequibles con ofertas de hoteles desde 26€ y especiales temáticos con hoteles de playa, spa, de lujo, etc. Todo ello con un sistema de reserva de hoteles es bastante específico y mucho más completo que algunos competidores,  dándote opciones tales como informar de si vais a hacer el check-in o el check-out antes o después de la hora habitual, si queréis vistas, si vais de luna de miel, etc.

Además, como servicio extra, su web ofrece la posibilidad de consultar una serie de guías de muchas ciudades para ir bien informados y no perderte ningún evento: París, Londre, Tokio, Las Vegas, Amsterdam, entre otras muchas. También ofrecen para nuestros viajes información completa tales como consejos de salud, para el viaje, información meteorológica, de divisas… Un gran descubrimiento a la hora de hacer nuestras reservas de hotel al mejor precio para estas vacaciones.

Otros enlaces de interés

Reserva de hoteles al mejor precio garantizado con OctopusTravel.es y compromiso de reembolso de la diferencia si se encuentra más barato.
Validez de las ofertas de hoteles en Octopus Travel: Hasta fin de existencias

17 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)