Inicio Moda y Complementos Camisetas Rebajas de Moda en El Corte Inglés con un 20% de descuento...

El Corte Ingles - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas de Moda en El Corte Inglés con un 20% de ahorro adicionalVolvemos con los descuentos y los ahorros en moda, esta vez de la mano de El Corte Inglés. Después de sus últimas actividades, nos han avisado en Twitter de que han vuelto a lanzar una nueva oferta para obtener mejores descuentos y conseguir mejores ahorros. Se trata de su sección de moda, en la que podréis encontrar grandes marcas, y ahora con descuento del 20% adicional. Aprovechad y echad un vistazo a la gran cantidad de marcas con este gran ahorro que tenéis disponible.

Cuando hablamos de moda, se trata de descuentos en todo tipo de prendas y complementos para todos los géneros: hombre, mujer y niños con prendas como vestidos, zapatos, bolsos, camisetas, bañadores, lencería… De todo en todas sus secciones. Nosotros destacamos marcas como por ejemplo Armani, Tommy Hilfiger, Wonderbra, Ralph Lauren, Kenzo o El Niño. Los precios que encontréis en la página ya tienen aplicado el descuento.

Para poder aplicar estos estos descuentos adicionales en época de rebajas sólo tendréis hasta el próximo 31-Julio-2012. Así que aprovechad que siguen sus anteriores rebajas activas, y aprovechad el 20% adicional con el que conseguiréis acumular descuentos de hasta el 80%. Ahorrar en moda es fácil.

Rebajas Moda en El Corte Inglés con -20% de descuento adicional

Validez de la oferta de El Corte Inglés: 31-Julio-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)