Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Pixmania durante 3 días para su sección fotografía y videocámaras

Pixmania - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional Pixmania durante 3 días para su sección fotografía y videocámarasParece que Pixmania se vuelve a animar con los códigos promocionales y es que si hace no mucho estaban en plenas rebajas con muy buenos descuentos, vuelven con un codigo descuento similar al que  lanzaron en su sección de informática hace no demasiado en el que ofrecen un descuento adicional en una de sus secciones durante 3 días. En esta ocasión se trata de su sección de fotografía y videocámaras en la que tendréis gracias a este codigo promocional un -5% al final del proceso de compra por lo que podréis pillar un descuento aún mayor.

Como siempre debéis ser rápidos, pues como decimos, y a pesar de que lo hemos pillado nada más salir, el tiempo para usar el codigo promocional de Pixmania va en contra disponiendo únicamente de 3 días para usarlo por lo que debéis ser rápidos ya que seguro que no os van a faltar propuestas en las que poder gastarlo ya que cómo sabéis, Pixmania no sólo tiene una de las secciones de fotografía y videocámaras más completas del mercado sino que además suelente tener en muchos casos precios imbatibles por lo que ese –5% del codigo descuento que ofrecen estos días seguro que os viene muy bien.

La condición, al igual que hicieron en el cupon promocional que lanzaron para la seción de informática, es la misma, teniendo un 5% de descuento siempre que la compra sea hasta 600€ y en caso de que sea superior se aplicará un descuento máximo de 30€. Así que ya sabéis, si buscáis una nueva cámara de video, de fotos, digital o reflex, objetivos, accesorios, memorias o cualquier otro artículo de esta sección, no os perdáis el codigo promocional que estará disponible hasta la medianoche del próximo jueves 26-Julio-2012. ¡A por él!.

Codigo promocional Pixmania 5% descuento en foto/video.

CODIGO PROMOCIONAL PIXMANIA.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional para Pixmania.com: Del 24 al 26-Julio-2012 (incluído)

¿Dónde utlizo mis codigos promocionales Pixmania?

  • Codigo descuento PixmaniaPara usar el codigo promocional Pixmania debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el codigo descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Tiene un codigo promocional?” y pulsar “volver a calcular”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)