Inicio Tiendas El Corte Inglés Promoción de El Corte Inglés con un 25% de descuento en series...

El Corte Ingles - Ofertas y Codigos Promocionales

Promociones y descuentos de El Corte InglésCuando todo parece perdido, nos dan el aviso por Twitter y nos dicen que ahora estamos en plena temporada de rebajas gracias a la cantidad de nuevas producciones de cine y adaptaciones a la pequeña pantalla que están saliendo. Se trata de una nueva promoción que ha sacado recientemente El Corte Inglés, esa tienda que hoy día es difícil que pase desapercibido entre los seguidores de las ofertas y descuentos. En esta ocasión os van a ofrecer una rebaja directa del 25% en todo tipo de pack de series y películas. Así pues, coleccionistas, preparaos para conseguir unos buenos chollos y no dejéis que la fecha se os pase.

Como hemos dicho antes, con la aparición de nuevas y buenas series en televisión se ha disparado la producción de los packs con temporadas completas. A veces están a un precio algo alto y no os lo podéis permitir pero ahora con la nueva promoción de El Corte Inglés conseguiréis un descuento directo del 25% para todo tipo de series de televisión, películas románticas y de comedia a elegir el formato ya que la oferta afecta tanto al DVD como al Blu-ray. Para buscarlas podéis acceder a la categoría donde tendréis 4 categorías diferenciadas, y en cada una de ellas otras 3 para elegir. Así que localizar una serie será muy fácil con estas herramientas.

Como todo tipo de buenas promociones, tienen una validez limitada tanto al tiempo como al stock del que se disponga. Así que quieres aprovechar la oferta o estén haciendo el seguimiento a las bajadas de precio de algún título concreto, que sepan que la promoción seguirá activa hasta el próximo día 15-Mayo-2013. Así que elegid los títulos antes de que sea demasiado tarde. ¡A por el ahorro!

Descuentos del 25% en películas y series en El Corte Inglés.

Validez de la oferta para El Corte Inglés: Hasta 15-Mayo-2013.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)