Inicio Moda y Complementos Camisetas Código promocional en Springfield con el que conseguir un 20% de descuento...

Ofertas y promociones de SpringfieldAtentos a esta nueva promoción que viene de la mano de Springfield, la tienda de moda online con gran cantidad de estilos. Se trata de un nuevo descuento pero esta vez es aplicable en gran parte de la web. Con el nuevo código descuento de Springfield con un ahorro directo del 20% podréis renovar vuestra ropa de verano e ir por la calle más frescos sin necesidad de gastar todos vuestros ahorros. Dejad algo para cuando salgáis de vacaciones y para salir a lucir nuevos modelos. Echadle un ojo a su catálogo y buscad las prendas que más os guste antes de que sea demasiado tarde.

Ahora en Springfield podéis encontrar la temporada Summer Shopping, un periodo de tiempo en el que ponen a vuestra disposición una buena oferta para comprar moda a un precio asequible. En esta ocasión han querido celebrarlo con un nuevo cupón descuento con un ahorro del 20% aplicable en todas las colecciones. La promoción incluye, además de su propio Outlet, diseños de otras marcas más como Women’Secret, Cortefiel y Pedro del Hierro. Además del descuento, no necesitáis ningún requisito de compra mínima para poder utilizar el vale. Así pues, dadle buen uso antes de que se os pase el plazo de uso y os caduque en las manos.

Como todo tipo de ofertas excepcionales de este tipo, la validez está muy limitada. Este código promocional caducará el próximo día 12-Mayo-2013, así que aprovechad esta promoción aplicable a todas las colecciones y conseguid prendas de moda de diferentes marcas a un buen precio. ¡A ahorrar ahora mismo!

Cupón descuento de Springfield con -20% de ahorro.

CODIGO PROMOCIONAL SPRINGFIELD: VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional para Springfield.com: Hasta 12-Mayo-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)