Inicio Moda y Complementos Complementos Promoción de DaWanda con un descuento del 12% en todas sus categorías

Promocion de DaWanda con un descuento del 12% durante la primavera

¿Qué es la moda sin accesorios? Pues seguramente algo un poco más soso ya que la moda engloba todo lo que son complementos que ayudan a lucir las prendas que llevamos. DaWanda es una tienda que, además de ofrecer todo tipo de accesorios para todos los gustos, ofrece a mucha gente la oportunidad de enseñar y vender sus propios diseños. Ahora, además de dar la oportunidad a muchos diseñadores os ofrece un descuento del 12% en todas sus categorías. Así que quienes estén buscando nuevas formas con las que vestir con estilo, ¡aprovechad que estamos de rebajas!

Para aprovechar la promo lo único que tenéis que hacer es pillarla a tiempo. Tan sólo elegir lo que más os guste de la tienda, meterlo en el carrito de la compra y ya tendréis vuestro 12% de descuento adicional. No hace falta que cumpláis con requisitos de precios mínimos ni nada por el estilo. Sea cual sea vuestra forma de vestir, aquí encontraréis cualquier cosillas que complemento bien con lo que os vayáis a poner ese día.

Para los que no lo sepan todavía, DaWanda cuenta con varias tiendas además de la suya propia. Eso significa que algunas tiendas privadas prefieren dejar sus precios fijos, así que tened cuidado no elijáis algo que ha resultado no contar con el 12% de reducción de precio que os han dejado.

Para que lo tengáis en cuenta, la oferta estará disponible también por un tiempo limitado. Como ya hemos dicho, para que no la pilléis cuando esté caducada, señalad el 6-Abril-2014 en el calendario y recordad que antes de esa fecha tendréis la rebaja disponible. Dicho esto, a disfrutar del clima, a lucir moda y complementos a juego y, como dice el refrán, la Primavera la sangre altera.

Promo de primavera de DaWanda con un -12% descuento

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 6-Abril-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)