Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Promo de Fnac con descuentos exclusivos de hasta el 70% en más...

Promo de finde de Fnac con descuentos de hasta el 70% en todas sus categorías

Cuando tenemos tiempo es cuando verdaderamente exploramos las ofertas que os vamos enseñando y sabemos que hoy sí tenéis un hueco para nosotros. Aprovechando que podéis ver qué os interesa y qué no, os vamos a enseñar una nueva oportunidad de Fnac para que consigáis esos ahorros que necesitáis comprando cosas que son necesarias, y de paso eso que os guardáis para las próximas vacaciones. Se trata de una promo de fin de semana con descuentos de hasta el 70% exclusivos. Meteros a ver qué hay de promoción y eso que os ahorráis.

Para empezar, se trata de una oferta disponible por muy poquito tiempo, lo que significa que habrá que ser rápidos con el ratón y meter todos os chollos que necesitamos en el carrito de la compra antes de que el stock de rebaja se termine. Tendréis disponibles todo un catálogo de oferta con más de 2000 artículos disponibles en cualquiera de las Blaupunkt 32FA112BK LED 32" HD con un descuento del 16%categorías de las que dispone la tienda online de Fnac. Así que sea lo que sea que estáis buscando, seguramente lo encontraréis con más facilidad a través de su menú de promoción.

Los descuentos máximos dependen de cada categoría y puede que no todas tengan esta oportunidad, sino otra muy diferente. Para que no os liéis, os las ponemos todas para que no haya lugar a dudas. En primer lugar, disfrutaréis en un descuento de hasta el 70% en videojuegos y accesorios, música y hogar. La sección de libros tendrá un excepcional 73% de ahorro en alguno de sus títulos. Por otro lado, la sección de informática tendrá disponible una reducción de precio de hasta el 35%, mientras que la parte de imagen y sonido tendrá un -64%. Para terminar, las categorías de fotografía y tecnología portátil tendrá un 40% y 50% de descuento respectivamente. Para terminar de clavar la puntilla, habrá un 3×2 en cine de Fox.

Y si con todo esto no os entra la curiosidad y echáis un vistazo, nosotros os lo recomendamos ya que la promo con todos estos chollos terminará el próximo 30-Marzo-2014 a partir de medianoche. ¡Así que daos prisa y localizad vuestros chollos antes de que se agoten!

Promo de Fnac con hasta un 70% de descuento

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 30-Marzo-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)