Inicio Tipo de Promoción Con Regalos y Obsequios Ofertas en Movistar ADSL con 10Mb+llamadas, alta de linea, router gratis y...

Ofertas en Movistar ADSL con 10Mb+llamadas, alta de linea, router gratis y 12 noches de hotel gratisComo sabemos que siempre es un buen momento para dejar de lado a las compañías que ofrecen un servicio casi nulo de Internet, hoy nos dejamos de códigos promocionales y os traemos una promo que seguro que viene bien a los que estéis pensando en cambiar de operador de ADSL. Se trata de una interesante propuesta de Movistar con una super oferta de ADSL que incluye 10Mb+llamadas nacionales gratis, alta de linea, router gratis y por si fuera poco, 12 noches de hotel gratis.

La promoción es válida para altas nuevas ADSL 10 MB del 16/01/12 al 30/09/12 y sólo se puede acceder al primer mes gratis accediendo desde esta página que os presentamos y tengan ADSL con otro operador y hagan la portabilidad a Movistar, la promoción de llamadas gratis a fijos es indefinida y el alta de linea Movistar es GRATIS con compromiso de permanencia de 6 Meses. Con la oferta la anteriormente conocida como Telefónica, se entrega un bono que os da el derecho a disfrutar de la estancia de tres noches (Viernes, Sábado y Domingo) durante cuatro fines de semana para dos personas en más de 380 hoteles en España, Portugal, Sur de Francia y Andorra seleccionados por el programa “Alojamiento Gratuito Flexibreaks“.

Podéis usar el bono con familiares y amigos si queréis disfrutar del viaje con más de dos personas, incluso podéis llegar a regalárselo a algún contacto, siendo prohibida su reventa. El talonario tiene una validez de un año a contar desde que lo recibís en casa, por lo que podréis disfrutar de noches de hotel o fines de semana cuando queráis durante este periodo, siempre sujetos a disponibilidad del hotel seleccionado.

¿A qué esperáis para disfrutar de esta oferta que Movistar os hace sólo dándose alta en su compañía? ¡Quizá ya sea hora de un cambio, de ponerle internet a alguno de tus amigos o familiares y quitarles el bono de viaje!

Ofertas en Movistar ADSL con regalo de 12 noches de hotel gratis

Validez de la oferta de Movistar: Hasta 30-Septiembre-2012

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)