Inicio Tipo de Promoción Ofertas y Promociones Descuentos en The Body Shop del -20% en más de 350 productos...

Descuentos en The Body Shop del -20% en más de 350 productos de cuidado facial y maquillajeDejamos un poco de lado los códigos promocionales y nos pasamos directamente a los descuentos y productos rebajados. En esta ocasión venimos mencionando por primera vez de la marca de belleza The Body Shop, original, ética y natural que os ofrece descuentos en su tienda del -20% en más de 350 productos de cuidado facial y maquillaje, para animaros a que cuidéis vuestro rostro de una forma natural y consecuente con los seres vivos en la naturaleza.

The Body Shop fue fundada en 1976 por Dama Anita Roddick, una activista en contra de los experimentos en animales que promulgaba la transparencia en los negocios y ha contribuído en impulsar el cambio social y medioambiental a través de sus diversas campañas. The Body Shop busca continuamente ingredientes naturales por todos los rincones del mundo y con ellos elaboran productos altamente eficaces sin realizar experimentos o pruebas de ningún estilo en animales a la vez que hacen todo lo posible para conservar el medio ambiente y no generar un daño impactante. Con esta serie de descuentos podréis tener la oportunidad de pensar en vuestra salud y en la de los demás.

Si estáis interesados en este tipo de productos, ya sabéis a dónde acudir para comprarlos y sacar provecho de esta ocasión para daros el gusto, cuidaros y lo mejor de todo, a un precio reducido, con costes menores y al alcance de vuestra mano. Eso sí, aprovecharos en cuanto podáis porque la oferta de productos rebajados termina muy prontito.

Descuentos en The Body Shop del -20% en cuidado facial y maquillaje

Validez de la oferta de The Body Shop: Hasta 23-Septiembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)