Inicio Tipo de Promoción Chollos y Gangas Nuevas rebajas de verano en Cortefiel con descuentos de hasta el 70%

Cortefiel - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas y promociones de CortefielVolvemos para estar con vosotros y ofreceros nuevas alternativas para ahorrar en todo lo que se os ocurra, aunque ahora lo que nos trae entre manos es daros la oportunidad de conseguir nuevas ofertas desde la tienda Cortefiel, una tienda de moda en la que podréis conseguir ropa elegante. Para celebrar la llegada de la temporada de playas, vacaciones y piscinas, ahora podréis tener un descuento directo de hasta el 70% en prendas seleccionadas por tiempo limitado. Daos una vuelta por su catálogo y aprovechad sus precios para conseguir buenos descuentos durante las rebajas.

Para quienes todavía no hayan tenido la oportunidad que echad un vistazo en esta tienda, que sepáis que tenéis todo tipo de moda elegante y accesorios para todos los públicos. Lo único que tenéis que hacer para aprovechar las rebajas es llenar vuestro carrito de compra con los artículos que os hace falta para pasar esta temporada. Si estáis buscando algún bañador nuevo, podéis echarle un ojo a este bañador shape con 10€ de descuento. Aunque si preferís algún tipo de prenda más elegante, tendréis este vestido azul con un ahorro de 20€.

Para quienes estén preocupados por la fecha límite para aprovechar estas reducciones de precio, que sepan que la promoción permanecerá activa hasta el próximo 31-Agosto-2013, aunque no os durmáis en los laureles ya que a pesar del tiempo que estarán activas, las prendas tendrán un stock limitado, y una vez hayan acabado, no habrá reposición. Así que buscad las tallas que más os vengan bien, mirad en el armario lo que más necesitéis y que no se os eche el tiempo encima. ¡Felices compras!

Nuevas rebajas de verano en Cortefiel con descuentos del 70%.

Validez de la oferta de Cortefiel.es: Hasta 31-Agosto-2013.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)