Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo descuento de Nike para tener un 10% de descuento adicional a...

Nike - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo descuento de Nike para tener un 10% de descuento adicional a sus ya rebajas de hasta el -50%En época de rebajas no es tan normal encontrarse codigos descuento ya que los descuentos adicionales ya suelen estar incluídos en las mismas, sin embargo os traemos una buena noticia para todos los amantes de las rebajas, los codigos promocionales y cómo no de Nike. Y es que la conocida marca de moda deportiva no sólo está en plenas rebajas de hasta el 50% sino que además ofrece durante estos días un  codigo promocional para tener 10 euros de descuento extra acumulable a esos descuentos por lo que podréis conseguir hasta un -60%.

En este especial de rebajas de hasta el 50% de Nike podréis además por todo tipo de detalles para poder llegar a los artículos que más se ajusten a vuestras necesidades… Si es para chico o chica, ropa, calzado o accesorios e incluso poder filtrar por vuestro color preferido. Todo ello además de los clásicos filtros por valoración u ordenar por precio que tan bien vienen siempre. Eso sí, el codigo descuento Nike, como siempre, tiene un tiempo limitado de uso, siendo únicamente válido hasta el próximo 15-Julio-2013.

Y no os olvidéis de que en la tienda online de Nike, además de sus rebajas o de las secciones habituales, disponen de su sección NikeID, donde ofrecen la posibilidad de personalizar completamente unas zapatillas Nike totalmente a vuestro gusto, incluyendo opciones tan interesantes como poder poner vuestro nombre, y poder elegir todos los detalles que más os gusten.

Codigo promocional de Pixmania con un -10% extra sobre sus rebajas

CODIGO PROMOCIONAL NIKE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento en Nike: Del 5 al 15-Julio-2013

¿Oferta caducada?

Visita las todas las publicaciones Nike y encuentra la más reciente o bien contacta con nosotros para que localicemos lo que necesites!

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)