El mejor precio de Fitbit Flex, el monitor de actividad para ponerte en forma
No siempre tenemos la oportunidad de enseñaros un producto tan innovador y que se está poniendo tan de modo como el que os vamos a hablar en esta ocasión. Se trata de FitBit Flex, que para los que aún no conozcan ese nombre, es un monitor de actividad, una especie de pulsera inteligente capaz de hacer un seguimiento sobre nuestro estilo de vida, algo que hasta hace algunos años era imposible de imaginar para nuestros bolsillos.
Como no iba a ser menos, hemos hecho un estudio de ofertas por todo internet para que vosotros mismos podáis comparar entre una tienda u otra al final del todo. En esta ocasión, el mejor precio se encuentra en Amazon España, con 84,36€ (rebaja del 15% y ahorrándonos 15,40 euros) en color negro y azul y tamaños disponibles en S (140 – 176 mm) y L (161 – 209 mm).
El objetivo principal de Fitbit Flex es la motivación que todos necesitamos para llevar una vida realmente saludable, comprobando nuestros avances marcándonos metas y ganando insignias que harán que queramos seguir progresando. Pesa tan sólo 1 gramo (32 si contamos con el packaging) y cuenta con una batería de litio recargable que dura de 5 a 7 días. En el siguiente video oficial os podéis hacer una idea en un minuto de qué se trata…
A través de la cuenta gratuita en Fitbit que nos ofrece, podremos acceder desde nuestro móvil, ordenador o tablet y ver nuestras estadísticas diarias de actividad y llevar un control sobre el consumo de alimentos, cambios de peso, cuántas calorías quemamos, las horas de sueño, etc... La podremos llevar puesta en la ducha y en la piscina, ya que es resistente al agua. Cuenta además con una alarma silenciosa que te despierta de una manera mucho más progresiva y menos brusca que el clásico despertador, mediante vibraciones en la muñeca, de forma que no moleste a otra persona cercana a ti.
Aunque sólo podamos comprarla en un color, hay otros disponibles al adquirir pulseras extra con la que ya hayamos elegido, siendo estos el azul marino, naranja y verde, por lo que podremos cambiar la rutina de ver siempre el mismo color y llevar otra el tiempo que deseemos. Por otra parte, el aparato monitor se puede cambiar de una pulsera a otra, de forma que nuestros datos siempre estarán con nosotros independientemente de la pulsera que llevemos puesta.
Por último, y antes de dejaros con los mejores precios, hay que destacar que es compatible con la mayoría de móviles y tablets del mercado actual, aunque para que el dispositivo esté conectado en tiempo real con tu smartphone es necesario contar con tecnología Bluetooth 4.0. En el caso de Apple a partir del iPhone 4S y el iPad 3ª generación vienen incorporados, y en casos como la gama Galaxy, a partir del Samsung Galaxy S III también. De todos modos si tenéis curiosidad siempre podéis ver los dispositivos compatibles en su web oficial.
De todos modos, aunque no dispongáis de un terminal a la última para ver en tiempor real vuestras estadísticas, Fitbit Flex viene con un dispositivo bluetooth USB para ponerlo en vuestro ordenador y hacer siempre una sincronización automática a través de PC y Mac siempre que se esté cerca de ellos y sin tener que hacer nada. Si aún así seguís teniendo dudas podéis echar un ojo al análisis de Xataka donde se detalla el producto de arriba a abajo.
Este 2014 ya no hay excusa para mantener unos hábitos de vida saludables, tanto por las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos (que no será el último que comentemos) como por la posibilidad de poder ahorrarse unos euros que es nuestra especialidad… ¡A ponerse en forma!.