Fundas de Kindle Gratis de la marca Marware Vassen al comprar un lector digital Kindle
Aún estamos de fiestas navideñas hasta Reyes, y algunas tiendas siguen ofreciendo descuentos y promociones, como es el caso de la tienda Kindle de Amazon. Por la compra de un e-reader Kindle, nos llevaremos gratis, por la cara, una funda de la marca Marware Vassen para éste sin ningún tipo de coste adicional.
Los libros electrónicos o digitales están muy de moda ahora, hacen que no gastemos tanto dinero de nuestros bolsillos y por otra parte ahorramos espacio en estanterías. Caben en casi cualquier sitio cuando nos vamos de viaje y se aprovechan en horas prolongadas en las que nunca sabemos qué hacer. Kindle ha revolucionado el mundo tecnológico desde que salió a la venta.
Por el precio de 79 euros, podemos llevarnos un Kindle con funda incluida, pero tendremos que seguir varios pasos a la hora de tramitar el pedido en el caso de que estemos interesados. Primero, deberemos añadir el artículo e-reader a nuestra cesta junto con la funda deseada y en el color que más nos llame la atención, a elegir entre celeste, morado, negro, rosa y verde. Una vez que lo hayamos hecho, haremos click sobre “tramitar el pedido”, y en la página siguiente nos mostrará el descuento ya aplicado donde veremos que no se nos cobra ningún importe por dicha funda.
Hay que tener en cuenta que la funda no la tendremos hasta después de Navidad, por lo que si pensábais tenerlo para Reyes, no es una buena idea. Las fundas tienen un exterior protector y suficientemente resistente de alta calidad con un interior de microfibra, lo que protege a los Kindle de posibles arañazos o golpes leves. La oferta sólo será válida hasta el día 6 de enero de 2014 a las 10 de la noche, por lo que quedan muy pocos días para aprovecharla.
Funda de Kindle gratis
Hasta: 6-Enero-2014
Hola buenas tardes
Me encanta vuestra pagina. Es genial, enhorabuena.
Yo estoy entusiasmada por comprarme un kindle pero ahora no puedo y quería saber si alguien tiene un código o promo que no quiera.
Muchas gracias