Inicio Tiendas Atrápalo La promoción ‘El trato de Atrapalo’ ofrece ir de vacaciones y pagar...

La promoción 'El trato de Atrapalo' ofrece ir de vacaciones y pagar lo que queráisViajando por la red nos hemos encontrado una promoción muy curiosa que el portal de viajes Atrapalo acaba de lanzar: El trato de Atrápalo. Consiste en hacer un trato, mediante el cual reserváis uno de los 300 destinos turísticos que el portal pone a tu disposición para esta promoción, dais vuestros datos personales para la reserva y os vais de viaje sin pagar nada hasta la vuelta. Entre estos destinos se encuentran: Fin de semana a Tánger en ferry desde Algeciras, 7 noches en Lanzarote con vuelo desde Bilbao, y muchos otros que irán activando.

Atrapalo propone que, si aceptáis el trato y partiendo de la premisa de que la gente es honesta, a vuestro regreso abonaréis, si os ha gustado, lo que creáis que vale. Si no, ¡no tenéis obligación de pagar nada!. Las condiciones están especificadas en la web de la promoción: tiene que ser un viaje para dos, si no os presentáis o lo canceláis abonaréis un 10% del valor real del producto, además de quitarle la oportunidad a otra pareja de viajar con estas condiciones, y, al regresar, Atrapalo mandará un e-mail para ver si estáis contentos o no. Si no contestáis al e-mail, os llamarán por teléfono, porque un trato es un trato.

Por lo visto no hay trampa ni cartón, ni gastos añadidos, ni pago de tasas ni nada. Os vais de viaje y al volver, ya pensaréis cuánto pagar. Eso sí, los destinos se agotan rápido, no os durmáis. Y si no os da tiempo, siempre podéis recurrir a la sección Hallazgos de Atrapalo donde diariamente van publicando super ofertas y chollos de última hora. ¡A disfrutar del verano!


Enlaces de interés



La promoción ‘El trato de Atrapalo’ ofrece ir de vacaciones y pagar lo que queráis.

Validez de la ofertas de viajes en Atrapalo: Hasta fin de existencias.

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)