Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código promocional Top Ticket Line para tener un 30% de descuento en...

Código promocional Top Ticket Line para tener un 30% de descuento en la compra de entradas para el musical Fiebre del sábado noche, válido hasta 15-Julio-2009Aunque en anteriores ocasiones hemos comentado algunas otras ofertas de Top Ticket Line, en esta ocasión y con motivo del fin del musical Fiebre del Sábado Noche (Saturday Night Fever) con música de Bee Gees, nos obsequian con un código promocional con el que poder obtener un importante ahorro en la compra de nuestras entradas. Se trata de un código promocional para usar en la reserva de entradas en TopTicketLine con el que poder tener un descuento del 30% en las entradas para este musical. La promoción para aprovechar este descuento es para las compras realizadas antes del 15-Julio-2009 y para funciones hasta 30-Agosto-2009 día en que termina el show que se representa en el Teatro Coliseum de Madrid. El descuento se realiza únicamente a través de la web Top Ticket Line y usando el código descuento en el carrito de la compra a la hora de realizar la compra de vuestras entradas para el musical. Si aún no habéis tenido ocasión de disfrutarlo, esta es vuestra oportunidad.

Otros enlaces de interés

Código promocional Top Ticket Line para tener un 30% de descuento en la compra de entradas para el musical Fiebre del sábado noche.
CÓDIGO PROMOCIONAL TOP TICKET LINE: 30FIEBRE
Validez del código descuento TopTicketLine.com: Hasta 15-Julio-2009

Condiciones de la promoción de entradas del musical Fiebre del Sábado Noche – Saturday Night Fever:
-30% de descuento para compras realizadas antes del 15 de julio para funciones hasta el 30 agosto indicando el código 30FIEBRE a través de www.topticketline.es o a través del 902 888 788
-Máximo 4 entradas por descuento y no acumulable a otras promociones.
-Sujeto a disponibilidad de aforo. No compatible con Butaca Oro.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)