Inicio Viajes Hoteles Hoteles con un 5% de descuento adicional en las reservas con Solytravel...

1 485

Hoteles con un 5% de descuento adicional en las reservas con Solytravel sólo para sus seguidores de Facebook y Twitter, válido hasta 31-Agosto-2009Cada vez son más las empresas que están teniendo presencia en las redes sociales tales como Facebook o Twitter. La agencia de viajes online Solytravel no sólo está presente en estos canales sino que además para celebrarlo a todos sus seguidores ofrecen un descuento muy especial durante este verano de 2009. Se trata de un 5% de descuento adicional en la reserva de hoteles  para todos los seguidores/fans de su página en Facebook o su canal de Twitter.

Para hacer uso de este descuento adicional tan sólo hay que hacer una reserva de hotel a través de su web para vuestras próximas vacaciones en cualquiera de sus hoteles y tras disponer de la reserva confirmada y pagada, hay que escribirles un email a marketing@solytravel.com adjuntando el localizador, correo electrónico y solicitud para el descuento del 5%. El equipo de Solytravel comprobará que sois uno de sus seguidores y os harán un abono del 5% de vuestra compra. ¡Así de fácil! pero sólo para reservas hasta 31-Agosto-2009.
Via | Wikio

Enlaces de interés



Hoteles con un 5% de descuento adicional en las reservas con Solytravel sólo para sus seguidores de Facebook y Twitter, válido hasta 31-Agosto-2009.

Validez de la ofertas de hoteles en Solytravel: Hasta 31-Agosto-2009.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)