Inicio Viajes Hoteles Nuevas ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a...

0 792
Barcelo hoteles - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a los Happy Days de Barceló HotelesEn más de una ocasión hemos hablado de los Happy Days que ofrece la la cadena de hoteles Barceló y es que son una gran oportunidad para poder reservar hoteles con un gran descuento adicional. Esta promoción de Barceló Hotels suele aprovechar los períodos de temporada media o baja, de modo que podáis ahorrar más dinero en vuestras vacaciones, alojarse más tiempo o simplemente darse un pequeño homenaje con habitaciones superiores con el mismo presupuesto que tuvierais reservado. A partir de este mes tenéis nuevas ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% de descuento para los meses de Septiembre y Octubre. Para hacer uso de estos Happy Days tan sólo hay que estar registrado como clientes y acceder al apartado Mi Barceló ya que sólo estando identificado en este área se puede acceder a estas ofertas especiales de hoteles.

Las ofertas de hoteles Barcelo son las siguientes:

  • Hasta 50% de descuento en los hoteles Barceló Marbella (Málaga) y Barceló Punta Umbría Beach Resort (Huelva) durante el mes de Septiembre y el Mallorca Barceló Pueblo Park para los meses de Septiembre y Octubre.
  • Hasta 40% de descuento en el Barceló Margaritas en Gran Canaria para Septiembre y el Barceló Tambor Beach en Costa Rica para Septiembre y Octubre.
  • Hasta 30% de descuento para los meses de Septiembre y Octubre en los hoteles Barceló Colón Miramar de Ecuador y Barceló Tucancun Beach en Cancún (México).
  • Y finalmente un 20% de descuento en el  Emory Conference Center Hotel en Atlanta-Georgia para Septiembre y Octubre.

Como podéis comprobar, hay ofertas de hoteles para todos los gustos y sin duda antes de reservar alojamiento para vuestras vacaciones siempre merece la pena echar un vistazo en la web de Barceló en busca de los Happy Days que tengan activos en ese momento para poder ahorrarnos un buen dinerillo.

Otros enlaces de interés

Nuevas ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a los Happy Days de Barceló Hoteles para Septiembre y Octubre.
Validez de las ofertas de los Happy Days en hoteles Barceló: Hasta fin de existencias

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)