Inicio Tipo de Promoción Ofertas y Promociones Electro 3 en El Corte Inglés con un 15% de descuento adicional...

El Corte Ingles - Ofertas y Codigos Promocionales

Electro 3 de El Corte Inglés con descuentos adicionales del 15% en pequeños y grandes electrodomésticosPues sí, a pesar de que sus precios durante el resto del año no son siempre los más competitivos, hay que reconocer en en estas rebajas de Enero-Febrero, El Corte Inglés está trabajando, y mucho, para ofrecer casi semanalmente nuevas campañas con las que poder seguir ahorrando gracias a promociones adicionales a sus rebajas. De nuevo vuelven con su promo Electro 3, que a diferencia del último que publicamos, en esta ocasión dejan de un lado la tecnología para ofrecernos un nuevo especial de 3 días con un 15% de descuento adicional en pequeños y grandes electrodomésticos.

Como siempre, estos 3 días de descuentos adicionales de El Corte Ingles se aplican únicamente a determinadas marcas y productos, y en esta ocasión podréis disfrutarlo en grandes electrodomesticos de Candy, De Dietrich, Fagor, Pando, Liebherr, Siemens o Zanussi y en pequeños electrodomésticos de las marcas Digrato, Di Quattro, Nilfisk, Princess, Remington o Taurus.

Este nuevo Electro 3 de El Corte Inglés lo tenéis disponible desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles 16-Febrero-2011 incluído, con la posibilidad de comprar hasta medianoche si lo hacéis a través de su tienda online. Y recordad que este -15% es adicional a las rebajas de El Corte Ingles ya existentes, por lo que si artículos de dichas marcas ya estaban rebajados, podréis adquirirlos con este 15% de descuento adicional.


Electro 3 en El Corte Inglés con un 15% de descuento

Validez de las ofertas Electro 3: Del 13 al 16-Febrero-2011

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)