Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo promocional en Kukuxumusu para conseguir una taza gratis con vuestro pedido

Codigo promocional en Kukuxumusu para conseguir una taza gratis con vuestro pedidoAunque haya pasado ya algún tiempo desde el último codigo promocional de Kukuxumusu que publicamos, aunque no abunden, siempre es un gustazo compartir ofertas y promociones de la conocida marca de camisetas Kukuxumusu gracias no sólo a la calidad de sus diseños sino también a la amplia variedad de artículos de todo tipo que ya ofrecen desde su tienda online. Si estáis pensando en hacer alguna compra con ellos estos días, este nuevo codigo promocional os va venir como anillo al dedo, ya que si vuestra compra supera los 30€ podéis usar este codigo descuento con el que conseguiréis completamente gratis una taza Kukuxumusu.

Como os hemos comentado en anteriores ocasiones su catálogo y secciones son ya muy extensos y os van a encantar sus novedades para el hogar con unos preciosas sartenes, cafeteras y termos para el café entre otros o su genial colección de cascos para moto o incluso fundas para los asientos de vuestro automóvil.

Además, si no teníais en principio comprar nada os recordamos que ahora mismo en la Kukuxumusu online shop están en plenas rebajas ofreciendo descuentos de hasta el 50% en artículos de hombre, mujer, niños, bebés y complementos a los que podéis sumarle codigos promocionales con los que ahorrar o llevaros algo gratis como el caso de hoy.

Disponéis hasta el próximo miércoles 16-Febrero-2011 para aprovechar este código descuento en la su tienda online con el que podréis conseguir una original taza Kukuxumusu completamente gratis.


Codigo promocional en Kukuxumusu de una taza gratis

CODIGO PROMOCIONAL KUKUXUMUSU.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Kukuxumusu: Hasta 16-Febrero-2011 (incluído)

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)