Inicio SinClasificar Informática e Internet Ofertas en Yoigo con los dos primeros meses gratis en su internet...

Internet móvil Yoigo, oferta de dos meses gratisNos ha llegado una gran noticia a nuestro Twitter en la que nos comunican una nueva oferta de Yoigo, la compañía de telefonía móvil que revolucionó el mercado de las tarifas y que siempre nos sigue sorprendiendo con nuevas ventajas. Se trata de sus servicios de Internet, más concretamente de sus servicios de Internet con módem USB. Han sacado una nueva oferta en la cual los dos primeros meses son gratis contratando el servicio de 1 Gb de descarga de alta velocidad llevándoos gratis el módem y la tarjeta SIM por tiempo muy muy limitado.

Para aquellos que suelan salir de viaje o de vacaciones con su ordenador portátil, Mac de cualquier tipo o trabajen a todas horas con internet, les vendrá muy bien porque además conseguirán ahorrar esos dos primeros meses de servicio, con una alta velocidad de descarga de datos.

Ahora, si queréis el módem USB gratis, sólo tenéis que contratar el servicio durante una permanencia mínima en caso de que queráis obtener un nuevo número o hagáis una portabilidad; si no queréis permanencia, sólo tendréis que pagar 9€ para esta tarifa (20€ de ahorro respecto a las demás tarifas disponibles). En caso de que sólo os haga falta la tarjeta SIM, será gratis en todos los casos, tanto de número nuevo como portabilidad desde otra compañía.

Así que aquellos que no puedan desconectar del todo nunca, que aprovechen ahora para eliminar los dos primeros meses de las futuras facturas ya que el próximo 31-Julio-2012 acaba la oferta de Yoigo. Aunque si no os convencen estos precios, siempre podéis mirar qué se cuece por otras compañías como Simyo y ver que promociones tienen disponible.

Oferta de Yoigo, dos meses de internet gratis

Validez de las ofertas de Yoigo: 31-Julio-2012.

Vía | Blog Yoigo

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)