Inicio Productos y temáticas Hogar y Familia 25% de descuento de la silla de diseño Wishbone en la oferta...

Promociones y descuentos de InfurnDe nuevo si estás pensando en cambiar un poco la decoración de vuestro hogar con un estilo más original, algo distinto, difícil de repetir… Es el momento de que le echéis un vistazo a las ofertas de Infurn, una viaja amiga nuestra que siempre os ha dado buenas alternativas con sus promociones y ofertas. Esta vez quieren destacar entre nosotros con una nueva pieza de decoración que no deja indiferente a nadie, y es que vuelven con su diseño original con las sillas de diseño Wishbone con una rebaja del 25% y con las que podréis hacer un salón mucho más acogedor y único.

Las tiendas Infurn son portales online especializados en interiores y todo tipo de decoración de diseño con unos precios muy buenos que os permitirá tener vuestros hogares como debe ser y con un estilo perfecto, mezcla de originalidad y humildad. Esta silla que está rebajada es parte de la promoción Favorito de la Semana, una nueva iniciativa en la que podréis encontrar todas las semanas un nuevo artículo con una rebaja insuperable, de hasta el 30% de descuento. Así pues es conveniente estar al tanto de lo que van sacando y esperar los chollos.

Hablando un poco del diseño de la Silla Wishbone, también llamada “Hueso de la suerte” por la forma del respaldo”, se trata de un diseño de 1950, una de las creaciones más reconocidas del célebre diseñador danés Hans J. Wegner, una de las figuras más importantes en el mundo del diseño y muy innovador en la decoración mundial.

Aquellos que quieran hacerse con una de estas singulares sillas, la oferta seguirá activa hasta el próximo día 25-Noviembre-2012, así pues daos prisa que no se acaben las unidades y echad un vistazo a su generoso catálogo. ¡Buena suerte!

25% de descuento de la silla de diseño Wishbone de Infurn

Validez de la oferta de Infurn: Hasta 25-Noviembre-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)