Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código descuento de Regalador con el que conseguir un 10% de ahorro

Codigos descuento de RegaladorAhora nos estamos acercando una de las fiestas más esperadas por mucha gente, una en las que además se suele gastar mucho y a veces con las prisas nos se mira por las mejores ofertas y promociones. Pero para eso estamos nosotros, para que podáis ahorraros todo lo posible y podáis llegar mucho mejor a fin de mes. Hoy presentamos una nueva rebaja de la página Regalador, una web de regalos. Ahora ponen a vuestra disposición un código promocional con el que podréis obtener un descuento del 10% en vuestra compra. Así pues deberéis ser previsores para poder aprovechar estas cosas.

Para quienes no conozcan esta nueva web de regalos, se trata de un portal en el que podréis encontrar todo tipo de gadgets y regalos para todos los público; desde accesorios para los dispositivos de Apple, paraguas originales, llaveros, hasta cosas a lo grande como artículos de coleccionismo.

Si queréis aprovechar este código promocional de Regalador lo único que tenéis que hacer es realizar una compra superior a los 60€, que seguro si decidís comprar los regalos para estas fiestas aprovechando esta oportunidad, no será una barrera muy alta. Una vez tengáis elegido el carro de compra, introducís el vale y el descuento se os realizará automáticamente.

Para quienes quieran aprovechar esta oferta, tienen muy poquito tiempo. Lleva activa unos pocos días, pero aún tendréis hasta el la medianoche del próximo viernes 23-Noviembre-2012 para pedir preferencias, consejo y preparar sorpresas. Así pues, no os quedéis atrás y echadle un ojo a esta buena alternativa. ¡A ahorrar se ha dicho!

Código descuento de Regalador con el que conseguir un 10% de ahorro.

CODIGO PROMOCIONAL REGALADOR: VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional para Regalador: Hasta 23-Noviembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)