Inicio Viajes Hoteles Descuento de un 10% adicional durante una semana en todos los hoteles...

Descuento de un 10% adicional durante una semana en todos los hoteles de la cadena Zenit en el portal LateRoomsDesde el portal online especializado en hoteles LateRooms nos llega el aviso de esta promoción que ofrecen en exclusiva duarnte toda esta semana. Se trata de un 10% de descuento adicional en todos los hoteles de la cadena Zenit con precios de habitación doble desde los 45€. Podréis encontrar hoteles Zenit en casi toda España (A Coruña, Barcelona, Burgos, Guadalajara, Jaén, La Rioja, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragoza) así como en Andorra y Portugal. Podéis disfrutar de este descuento en los hoteles Zenit hasta el domingo 5-Abril-2009.

LateRooms ofrece ofertas en hoteles, casas rurales, apartamentos y Paradores con descuentos de hasta un 70% en todo tipo de alojamientos en España y el resto del mundo. Puedes reservar online o por teléfono, sin gastos de gestión y con la opción de pagar directamente en el hotel.

Disponen de más de 20.000 hoteles baratos y con descuentos en las principales ciudades de España y Europa: Madrid, Londres, Barcelona, Berlín, Valencia, Roma, Sevilla, Edimburgo, Zaragoza, Praga, Mallorca, París, Todos ellos con fotos, información, y más de 300.000 opiniones de clientes.

Enlaces de interés


Descuento de un 10% adicional durante una semana en todos los hoteles de la cadena Zenit en el portal LateRooms.
Validez de las ofertas de hoteles Zenit en LateRooms: 5-Abril-2009.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)