Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigos descuento de Kiko Cosmetics para tener un -20% en todos los...

Cupón promocional Prenatal con un 30% de descuentoA todos nos gusta poder arreglarnos y sentirnos bien con nosotros mismo. El único problema que puede tener esto es que puede requerir una buena inversión que no todos estamos dispuestos a pagar. Es por eso que os traemos esta nueva oferta de Kiko Cosmetics, una tienda de cosmética para todos y con la que ahora podréis ahorrar en gastos de envío o un 20% de descuento en todos sus productos gracias a sus nuevos códigos promocionales que estarán activos por tiempo muy limitado, así que daos prisa en revisar su página web.

Para quienes le haya pillado de nuevo, Kiko Cosmetics es una tienda online dedicada sobre todo al mundo de la cosmética, y todos sabemos que este mundo es muy extenso. Aquí podréis encontrar todo tipo de artículos para todos los estilos de maquillaje, cremas y demás productos para que os cuidéis como es debido. Además tienen una sección Outlet donde podréis encontrar precios muy buenos y competitivos.

Como hemos dicho, tenéis dos códigos descuento a aprovechar, uno con el que obtendréis un 20% de descuento en todos sus productos y otro con el que podréis ahorrarlos los gastos de envío, ambos con el requisito mínimo de una compra igual o superior a 20€. Con ellos, aprovechad para mirar su sección SkinCare con un 30% de descuento y en la que encontraréis productos muy bueno con esta reducción de precio tan considerable.

Para quienes estén pensado aprovechar el código promocional, tendréis hasta el día 15-Noviembre-2012 hasta medianoche, así que no os lo penséis demasiado y haceros un buen regalo de cara a las fiestas, que el tiempo apremia y hay que cuidarse bien. ¡A ahorrar en cosmética se ha dicho!

Codigo promocional de Kiko Cosmetics con un 20% de descuento

CODIGO PROMOCIONAL KIKO COSMETICS: VER CODIGO DESCUENTO

Codigo promocional de Kiko Cosmetics de con gastos envío gratis

CODIGO PROMOCIONAL KIKO COSMETICS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez de los codigos descuento Kiko Cosmetics: Hasta 15-Noviembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)