Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código descuento de Prenatal para tener un 30% de descuento en su...

Prenatal - Ofertas y Codigos Promocionales

Cupón promocional Prenatal con un 30% de descuentoSer padre no es precisamente una tarea fácil y ese hecho sin duda es algo que todo el mundo acaba sabiendo tarde o temprano. En Promocódigos queremos ahorraros parte del trabajo y gastos que se suelen llevar a las espaldas cuando uno es el padre o madre de los más pequeños de la casa. Concretamente, os traemos un código promocional por parte de Prenatal, un portal de que os hemos hablado anteriormente que se dedica exclusivamente a la venta de artículos para niños y bebés, que os ofrece código descuento para tener un 30% de descuento en su tienda online.

Como os dijimos en una primera ocasión, Prenatal cuenta con una experiencia de más de 50 años en todo tema que esté referido a los bebés, desde moda para estos, premamá, accesorios de paseo, viaje, para casa, a la hora de comer, darse un baño, descansar, jugar o incluso para la salud y belleza tanto de la madre como de los más pequeños. Prenatal os ofrece ayuda con vuestras dudas con un sistema de búsqueda donde podéis determinar el tiempo de vuestro embarazado, bebé o años del niño para que encontréis el producto que más se acerque a sus necesidades con una experiencia especializada en embarazadas, en herramientas para el recimiento de su bebe y para afrontar la matermanidad de una forma más segura.

Además os queremos recordar la posibilidad de contar con un servio de preventa y posventa, al igual que de una garantía de dos años por compra realizada con el derecho a la anulación del pedido y a la devolución íntegra en un periodo de 10 días después de la llegada del paquete. Otro dato que debéis llevar guardado en la memoria es que este código promocional será únicamente válido desde el 16-Noviembre-2012 hasta el 18-Noviembre-2012, incluido este día enteramente, por lo que tendréis que daros prisa y elegir la inversión que deseáis darle a vuestros hijos, eso si, con un 30% de descuento que agradecerán vuestros bolsillos. ¿A qué esperáis para aprovechar esta oferta?

Código descuento de Prenatal para tener un 30% de descuento en su tienda online

CODIGO PROMOCIONAL PRENATAL: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Prenatal: Hasta 18-Noviembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)